27 de julio de 2017

Caracol sella acuerdo de contenido para mercado hispano de Estados Unidos


Caracol Internacional ha concretado un convenio con Tubi para ofrecer sus producciones a través de la plataforma TubiTV, dirigida a las audiencias hispanas en el país.

Las primeras producciones que integran esta alianza son Laura, una vida extraordinaria, que cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

Por su parte, Los hombres también lloran cuenta el viaje emocional de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: Ser un reconocido médico, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Sin embargo, todo cambia cuando le niegan el ascenso y esta bellísima mujer le confiesa que ya no siente lo mismo por él.

Otra producción que forma parte del acuerdo es El cartel, una historia que gira entorno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol_Polvo-carnavalero

Polvo carnavalero de Caracol debutó en la televisión de Paraguay

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional aterrizó en las pantallas paraguayas a través de la señal Cerro Corá.