25 de junio de 2017

Video con Caroline Dhavernas y Richard Short de Mary Kills People


ANUNCIO

Ambientada en el mundo moralmente ambiguo del suicidio asistido, Mary Kills People está protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal) como Mary Harris, una doctora que trabaja en la sala de emergencias, quien durante las noches, ayuda a pacientes terminales que desean morir en sus propios términos. Richard Short (Vinyl) interpreta a Des, el compañero de confianza de Mary.

La comedia dramática oscura proviene de Tara Armstrong (Private Eyes), la showrunner Tassie Cameron (Rookie Blue, Flashpoint) y la directora Holly Dale (The Americans, Dexter, Castle). La serie, que acaba de ser renovada para una segunda temporada, es producida por Entertainment One (eOne) y Cameron Pictures en asociación con Corus Entertainment. Mary Kills People, distribuida por eOne, se lanzó este año por Global en Canadá y se emitió por Lifetime en Estados Unidos.

Dhavernas y Short hablaron con Anna Carugati sobre la representación honesta del show de un tema provocativo.

Esta entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FOX-Premium-POWER-4

FOX Premium lanza cuarto ciclo de Power en simultáneo con Estados Unidos

FOX Premium App & TV lanza en exclusiva en América latina y la misma noche que en Estados Unidos la cuarta temporada de Power, drama criminal ambientado entre el glamour de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas.