21 de mayo de 2018

Cerro Corá debuta Tarde lo conocí de Caracol en Paraguay


ANUNCIO

Tarde lo conocí, distribuida por Caracol Internacional, aterrizó en las pantallas paraguayas a través del canal Cerro Corá.

Tarde lo conocí es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre.

Con el corazón roto, Patricia encontrará en Héctor Méndez un amor que, si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

La producción es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un elenco donde se destacan figuras como Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque y Marcela Agudelo, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedia romántica El secretario se lanzó en África

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se estrenó por Record TV en Uganda doblada al inglés.