16 de agosto de 2018

Ciclo final de drama escandinavo The Bridge se verá por DIRECTV


ANUNCIO

ZDF Enterprises ha vendido la cuarta y última temporada del thriller escandinavo Bron/Broen (The Bridge) a DIRECTV en América latina.

Las primeras tres temporadas de la serie ya han sido emitidas por el canal de entretenimiento OnDIRECTV en la región. El cuarto ciclo ha sido vendido en más de 140 países.

“Estamos orgullosos de haber sido el canal de presentar la increíble narrativa del noir escandinavo a las audiencias en Latinoamérica”, comentó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV. “Aunque nos entristece despedir a Bron/Broen, estamos seguros que nuestros televidentes serán cautivados por este final especial”.

Fred Burcksen, presidente y CEO de ZDF Enterprises, agregó: “DIRECTV es el hogar apropiado para Bron/Broen en América latina y nos complace que la serie haya funcionado tan bien para ellos. Nos alegra ver el éxito global de la serie continuar con este último ciclo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

DIRECTV tendrá nuevos capítulos de Kingdom en exclusiva

MIAMI: DIRECTV anunció que estrenará nuevos capítulos de la serie dramática Kingdom, producción original protagonizada por Frank Grillo, que estará disponible en exclusiva a través de OnDIRECTV.