21 de octubre de 2017

Concluye ciclo de Un gallo para Esculapio por TNT


ANUNCIO

Esta noche a las 10:30 p.m. finalizará la primera temporada de la producción que presentará una combinación de drama, acción y romance.

En este último capítulo todas las historias encuentran su cierre, las cuentas pendientes y los viejos rencores llegan a su punto culminante. Nelson se enfrenta con su hermano, en un final donde se darán revelaciones sorprendentes. Chelo Esculapio se ve acorralado y se enfrentará a la traición de su banda, y Yiyo jugará sus últimas cartas.

Un gallo para Esculapio cuenta con la dirección de Bruno Stagnaro y es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA.

La serie está protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT presenta Hugo Chávez, el comandante

MIAMI: TNT comienza el nuevo año con el desembarco en su pantalla de la producción de Sony Pictures Television Hugo Chávez, el comandante, protagonizada por Andrés Parra y centrada en la figura del ex-Presidente venezolano, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.