25 de abril de 2018

Continúa la comedia de Allí abajo por Atreseries Internacional


ANUNCIO

El próximo martes, Atreseries Internacional tendrá en pantalla el cuarto ciclo de Allí abajo, que en esta oportunidad incorpora a nuevos integrantes a su elenco, incluyendo Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

La serie, producida en colaboración con Plano a Plano, también cuenta con las actuaciones de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde e Iker Galartza, entre otros.

En el primero capítulo de la cuarta temporada, Carmen e Iñaki llevan una relación cordial de separados. Pero cuando a Iñaki le surge la posibilidad de comprar el Bar Kaia y a Carmen le ofrecen dirigir la clínica, descubrirán que no llevan tan bien la separación.

Cristóbal lleva la clínica al desastre debido a que no supera lo suyo con Trini. Don Benjumea y Maritxu intentan que se centre, pero solo consiguen hundirle aún más cuando se topa con Trini como nueva directora de la Clínica Las Flores.

Por su lado, don Benjumea le ofrecerá el puesto de directora a Carmen creando un gran conflicto con Maritxu. Por su parte, la cuadrilla, que se encarga de organizar el bautizo, verá cómo todo se va torciendo. No han reservado el banquete en el restaurante que pensaban, el padrino está detenido y el cura ha desaparecido.

El nuevo ciclo arranca a las 8 p.m. de México y Colombia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv