24 de mayo de 2017

Bioserie de Telemundo sobre Luis Miguel ya tiene protagonista


ANUNCIO

El actor y cantante mexicano Diego Boneta ha sido seleccionado para interpretar el papel del artista Luis Miguel en la serie que debutará en exclusiva por Telemundo en Estados Unidos.

Mejor conocido por sus roles en el show mexicano Rebelde y series en inglés como Pretty Little Liars, Boneta ha actuado junto a Tom Cruise en la cinta Rock of Ages y también participó en Scream Queens en 2015.

Producida por Gato Grande Productions, una alianza entre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cué Sánchez Navarro, la serie se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y en América latina y España por Netflix en 2018.

Mark Burnett, presidente de televisión y digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y liderará a Gato Grande en su primer proyecto con guión diseñado para llegar al creciente mercado hispano de Estados Unidos.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

SenoraAcero_Telemundo_070816

Series de Telemundo siguen con estrenos en América latina

MIAMI: Telemundo dio a conocer que sus producciones El señor de los cielos, Señora acero y La querida del centauro estrenaron temporadas a través de Latinoamérica, incluyendo en México, Costa Rica, El Salvador y Bolivia.