26 de abril de 2017

Dulce amor de Caracol debutó en Canadá


ANUNCIO

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional aterrizó en las pantallas canadienses a través de la señal TLN.

Dulce amor narra la vida de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como conductor de Natalia Toledo, una importante ejecutiva.

El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, a pesar de sus diferencias, descubren que son un par perfecto.

A lo largo de la historia la audiencia canadiense verá cómo el amor puede unir a tres hermanas de elevado nivel social, con tres hombres que viven en un barrio popular y donde ellas encontrarán la felicidad.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol_816

La esclava blanca de Caracol se estrena en Hungría

BOGOTÁ: La producción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó por las pantallas húngaras a través de la cadena Izaura TV bajo el título Rabszolgak Megmentoje (Victoria: Liberadora de esclavos).