21 de octubre de 2017

Eccho Rights debutará drama ruso Trotsky


ANUNCIO

La compañía estará llevando la nueva épica histórica de ocho partes, Trotsky, al mercado global.

Trotsky, proveniente de Sreda Production Company de Rusia, fue producida por Channel 1 en Rusia para marcar el centenario de la revolución rusa. El drama debutará mundialmente en MIPCOM con un gala screening en el Grand Auditorium del Palais des Festivals el martes, 17 de octubre.

Eccho Rights ha representado la serie exitosa de Sreda, Silver Spoon, desde 2015.

Trotsky es una producción épica que nos enorgullece representar”, dijo Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights. “La historia de Trotsky es fascinante y con tanta atención en el centenario de la revolución rusa este año, esperamos ver un gran interés por la serie”.

Alexander Tsekalo, CEO de Sreda Production Company, agregó: “Estamos muy orgullosos de esta serie y no podemos esperar que la gente la vea por primera vez en MIPCOM. Tener el apoyo de Eccho Rights con las ventas internacionales es un valor agregado para nosotros puesto que su equipo tiene una gran trayectoria y reputación en el mercado”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights lanzará New Bride de Surec Film a nivel mundial

ESTOCOLMO/ESTAMBUL: Eccho Rights ha firmado una acuerdo de distribución con Surec Film de Turquía para el nuevo drama de comedia, New Bride, que se lanzará para el mercado internacional en MIPTV.