25 de abril de 2018

Cruce de historias de Fear the Walking Dead y The Walking Dead llega a AMC


ANUNCIO

Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a Fear the Walking Dead desde el mundo de The Walking Dead para protagonizar el cruce de historias que se estrena en Argentina y globalmente este domingo a las 10:30 p.m. por AMC.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead viene con más incorporaciones. Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma & Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

La nueva entrega presenta a Kim Dickens y a su familia, mientras intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de The Walking Dead, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad del ciclo se estrenará durante el 2018.

Los nuevos episodios continuarán siendo emitidos el domingo 22 de abril, a las 10 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FOX lanza ciclo de The Walking Dead en simultáneo con Estados Unidos

FOX Premium App & TV anunció que la octava temporada de The Walking Dead llegará a América latina en simultáneo con la emisión en Estados Unidos el próximo 22 de octubre.