22 de agosto de 2017

El jardín de bronce conquista audiencia de HBO


ANUNCIO

HBO Latin America informó que la serie El jardín de bronce, que culmina el próximo domingo con su octavo episodio, se convirtió en la producción original más vista de la compañía en lo que va de 2017.

El jardín de bronce fue realizada íntegramente en Argentina y puede verse hasta el momento en más de 50 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y toda América latina. Próximamente también estará disponible en países de Europa Central incluyendo República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Rumania y Bulgaria.

La serie es una serie basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich y cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Gerardo Romano, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO_070616

Plataformas de HBO ofrecen acceso gratuito a aclamadas series

MIAMI: HBO ofrecerá acceso gratuito a los televidentes de América latina de sus series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de shows como The Night Of y Ballers a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv.