23 de mayo de 2017

El regreso de Lucas debutó con alta sintonía en Ecuador


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Telefe anunció que su coproducción con América TV de Perú, El regreso de Lucas, se estrenó en el horario estelar por Ecuavisa en Ecuador, donde registró una participación de audiencia promedio del 38,4 por ciento.

La producción ha sido adquirida desde Estados Unidos hasta Chile, en toda América. Telefe informó que el programa ha liderado su franja televisiva en países como Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico y Vietnam.

El regreso de Lucas está protagonizada por Ana María Orozco, Salvador del Solar, Diego Bertie, Pablo Martínez y Maca Achaga. El show es un drama con elementos de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de cuatro años en la playa.

Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telefe_La-busqueda-de-Laura

Serie online de Telefe genera alto tráfico de visitas

BUENOS AIRES: Telefe reveló que La búsqueda de Laura, la experiencia digital que extiende la trama principal de ADDA, Amar después de amar, superó las 150 mil visitas en su primer capítulo a través del sitio electrónico y app de Telefe el pasado 26 de enero.