22 de mayo de 2018

Enfoque en los L.A. Screenings: ATV


ANUNCIO

Ziyad Varol, gerente de licencias y digital de ATV Turkey, comenta que tener el mejor contenido no es suficiente, sino que “también debe ser acompañado por una estrategia de distribución correcta para obtener los mejores resultados”.

“Siempre buscamos al mejor socio sin importar las motivaciones comerciales”. Con respecto a los L.A. Screenings este año, Varol comenta: “Será un mercado generoso para los potenciales compradores de contenido turco, puesto que el número de dramas atrayentes y maduros es relativamente más alto que lo usual”.

Hablando sobre los destacados de la compañía, el ejecutivo resalta Lifeliney Don’t Leave Mecomo nuevos títulos. “Orphan Flowersy Love and Hateya han entrado a América latina y tienen un futuro brillante para atender a nuestros potenciales socios de televisión en la región”. En Lifeline, Nefes fue vendida como prometida a un hombre de negocios. Atrapada por su esposo, se ha convertido en víctima de la violencia junto a su hijo.

Al preguntarle sobre su óptica del negocio en América latina de cara al futuro, Varol dice: “A medida que el negocio crece en América latina, esperamos que las producciones locales y turcas sean impactadas favorablemente. Los dramas turcos se mantendrán, incluso mejorarán con sus historias y elencos atractivos para nuestros socios en Latinoamérica. Esperamos que haya una mayor cercanía con el fin de poder concretar iniciativas de coproducción”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv