22 de mayo de 2018

Enfoque en los L.A. Screenings: Global Agency


ANUNCIO

Para Iván Sánchez, director de ventas para América latina de Global Agency, la compañía tiene una ventaja competitiva puesto que cuenta con “un tamaño pequeño, que puede ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes”.

El ejecutivo agrega que la estrategia de la empresa tiene dos vertientes: “Por un lado, tiene que ver con mantener una buena relación con los proveedores de contenido y productores. Por el otro, es necesario estar cerca de los clientes, que en este caso son los canales, para que en cualquier momento podamos proveerles lo que necesiten”.

En los L.A. Screenings, Global Agency ofrece a los compradores internacionales las producciones Love for Rent, Grand Family y Evermore, las cuales “creemos tienen el potencial de éxito en Latinoamérica”, puntualiza Sánchez.

Evermore es una historia de amor que da una mirada a lo que ocurre cuando dos personas de diferentes orígenes se encuentran y se enamoran. En Grand Family, el agente del servicio secreto Nevzat decide destruir Ünal, quien es el líder de un grupo que contrabandea armas.

Por su parte, Love for Rent es una comedia dramática que sigue los pasos de Defne, una mesera en un restaurante donde Omer es enviado a una cita desastrosa por Neriman. En un intento por escapar, Omer finge que Defne es su novia y la besa. Al ver esta atracción inesperada, Neriman busca a Defne y le ofrece una gran suma de dinero para hacer que Omer se enamore de ella.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv