22 de mayo de 2018

Enfoque en los L.A. Screenings: Record TV


ANUNCIO

Al generar expectativa para lo que serán las actividades de Record TV este año, Delmar Andrade, director de ventas internacionales de la compañía, comenta: “Record TV está concentrando sus esfuerzos para presentar algo único en el mercado”.

La mayor novela de todos los tiempos será lanzada este año”. En Los Ángeles, la empresa presenta Apocalipsis, telenovela que incluye una historia de amor, espiritualidad y redención al retratar una de las historias más controvertidas de la Santa Biblia: El fin de los tiempos.

Entre tanto, Belaventura, es “una historia muy ágil, con ritmo de serie, pero al mismo tiempo posee todos los elementos de una buena trama”, explica Andrade. “La producción épica ha recibido mucha aceptación por parte de nuestros clientes”.

En Belaventura el rey Otoniel prepara a su hijo mayor para sucederlo, pero Enrico se enamora de Pietra, una joven campesina y está dispuesto a renunciar a su título para casarse con ella. Cedric, consejero del rey, intenta convencer a la princesa Cremona de tomar el poder en lugar de su hermano.

Por su parte, El rico y Lázaro está inspirada en la historia, contada por Jesús a sus discípulos, sobre dos hombres que mueren en el mismo día. Uno de ellos va al infierno y el otro al cielo. Zac y Asher son hebreos que nacieron con las mismas oportunidades, pero su gran amistad es dañada por el amor que ambos sienten por su amiga de infancia, la bella Johana.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Record TV

Record TV llega a NATPE con una gama de producciones bíblicas, que de acuerdo a Delmar Andrade, director de ventas internacionales de la compañía, continúan generando “una fuerte demanda”.