19 de enero de 2018

Enfoque en NATPE: Record TV


ANUNCIO

Record TV llega a NATPE con una gama de producciones bíblicas, que de acuerdo a Delmar Andrade, director de ventas internacionales de la compañía, continúan generando “una fuerte demanda”.

Una de las novedades de la empresa es Apocalipsis, una novela basada en el último libro del Nuevo Testamento, pero ambientada en la actualidad. Narra la historia de amor, espiritualidad y redención sobre uno de los temas de la Biblia.

“Contamos con profesionales renombrados de la industria cinematográfica y por el momento es nuestra principal apuesta de éxito”, agrega Andrade.

En Los milagros de Jesús, otra de las producciones que integran el catálogo de la empresa, cada capítulo busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, valentía y perseverancia de personas que tenían fe. Record TV complementa su oferta con Rey David.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en los L.A. Screenings: Record TV

En los L.A. Screenings, Record TV presenta la serie El rico y Lázaro, que narra la historia de Asher, Zach y Joanne, amigos de la infancia que eran inseparables, hasta que ambos se sintieron profundamente enamorados de Joanne.