17 de octubre de 2018

eOne prepara lanzamiento global de drama legal Diggstown


ANUNCIO

Entertainment One (eOne) ha adquirido los derechos de televisión internacional para el drama legal Diggstown y manejará la distribución de la serie fuera de Canadá de habla inglesa.

Diggstown, creada por Floyd Kane (Across the Line), sigue a Marcie Diggs (Vinessa Antoine), una abogada corporativa estrella quien reconsidera sus prioridades laborales tras una tragedia familiar. Luego de llegar a una oficina local de ayuda lega, Marcie sólo la motiva una cosa: Nunca más permitir que vidas inocentes sean destruidas por el sistema judicial.

La serie es una drama original de CBC y producida por Circle Blue Entertainment, Freddie Films y DHX Media.

“El show amplía nuestra oferta diversa y robusta, y expande nuestra gama de contenido dramático con personajes atrayentes e historias multifacéticas en una locación distinta y única”, comentó Noel Hedges, VP ejecutivo de adquisiciones y distribución internacional de eOne.

“Nos complace tener a eOne, una compañía de medios de talla mundial, como nuestro socio para Diggstown”, señaló Kane. “Noel y su equipo son el encaje perfecto para la marca de drama episódico de calidad que intentamos desarrollar”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com