19 de junio de 2018

Ex estrella de Breaking Bad se integra a drama de Apple


ANUNCIO

Se han revelado nuevos detalles del elenco de Are You Sleeping de Apple, protagonizada y bajo la producción ejecutiva de la ganadora de la Academia, Octavia Spencer.

Spencer (Hidden Figures) interpreta a Poppy Parnell, una tenaz reportera investigativa que, a través de su podcast, busca revelar la verdad detrás de un asesinato cuestionable cometido décadas atrás. El ganador del Emmy Aaron Paul (Breaking Bad, The Path) se ha incorporado al elenco, interpretando al asesino condenado Warren Cave, cuya inocencia y culpabilidad han permanecido como incógnitas en la mente de la gente durante 20 años. El drama, que comenzará a producirse este mes, también contará con las actuaciones de Ron Cephas Jones (This Is UsMr. Robot), Lizzy Caplan (Masters of SexCloverfield), Elizabeth Perkins (WeedsSharp Objects) y Mekhi Phifer (ER8 Mile), entre otros.

Basado en una novela de crimen real de Kathleen Barber, Are You Sleeping da una mirada a la obsesión que tiene Estados Unidos con los podcasts de crimen real y desafía a los televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se expone a la luz pública. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, y Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo para Chernin Entertainment, junto a Spencer y Nichelle Tramble.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

AMC renueva The Terror para una segunda temporada

La segunda entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar al Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.