27 de julio de 2017

Fidela Navarro de TV Azteca Internacional


Directora
TV Azteca Internacional

En el marco de lo que ha sido llamado la ‘reinvención’ de la compañía desde que Benjamín Salinas asumiera como su CEO, TV Azteca ha logrado revertir su posicionamiento en el mercado de televisión abierta en México, en la producción de contenidos y en la distribución de sus títulos globalmente.

Destacados de su catálogo como La fiscal de hierro y Nada personal, debutarán en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Univision y Telemundo, respectivamente. Mientras, Las malcriadas, la más reciente adición a la oferta de TV Azteca, inició grabaciones con las interpretaciones de las actrices Rebecca Jones y Sara Maldonado.

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional, conversa con TV Series Semanal, sobre el desarrollo del negocio de distribución de la compañía, las sinergias con Azteca America y entrega detalles sobre Las malcriadas.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TV Azteca Internacional anunciará novedades en MIPCOM

CIUDAD DE MÉXICO: La compañía reveló que Entre correr y vivir, Nada personal, La fiscal de hierro y ¿Quién era Olivia Zamora? son los títulos de las nuevas series que ofrecerá a los compradores internacionales en Cannes, además de anunciar la reestructuración de su división internacional.