17 de octubre de 2018

FOX Premium incorpora Talking Dead a su oferta exclusiva


ANUNCIO

Los fanáticos de The Walking Dead podrán sintonizar en vivo y por primera vez en América latina, Talking Dead, el programa de entrevistas y análisis episódico conducido por Chris Hardwick.

En cada emisión de Talking Dead, Hardwick analiza los momentos más importantes de los episodios de la serie con invitados, incluyendo a fanáticos y miembros del elenco principal y recurrente del universo de The Walking Dead.

Con diferentes segmentos, el talk show destaca las nuevas muertes de los personajes, encuestas en línea, trivias, detrás de cámara y preguntas telefónicas y desde redes sociales de la audiencia. Cada entrega de Talking Dead se verá en vivo y en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX, con doblaje simultáneo, al término de cada episodio estreno de la serie. Luego de su emisión, los seguidores podrán ver el show mediante la versión subtitulada en la App de FOX.

La primera parte de la nueva entrega de The Walking Dead se podrá ver este domingo en Latinoamérica a las 8:30 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú. Las ocho temporadas completas, compuestas de 115 episodios, ya están disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en toda América latina y para suscriptores del paquete FOX+ en México y Brasil.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Inicio de nuevo ciclo de The Walking Dead se verá por Cablevisión

Con motivo del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, el paquete FOX Premium estará disponible sin costo para los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD.