30 de marzo de 2017

National Geographic alista estreno global de su primera serie con guión


ANUNCIO

WASHINGTON, D.C.: Protagonizada por el ganador del Oscar, Geoffrey Rush, la primera serie con guión de National Geographic, Genius, que se estrenará en 171 países y 45 idiomas el próximo mes, dará una mirada a la vida de Albert Einstein, explorando sus extraordinarios logros profesionales y sus complejas y apasionadas relaciones personales.

La serie de 10 capítulos proviene de Fox 21 Television Studios e Imagine Television, bajo la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard. La producción está basada en el libro de Walter Isaacson titulado Einstein: His Life and Universe.

Genius sigue los pasos de Einstein desde sus orígenes humildes como un pensador rebelde, a través de sus luchas para ser reconocido por el establecimiento, hasta su estatus de celebridad global como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad.

La serie también ahonda en las emociones de sus relaciones personales más cercanas, incluyendo con sus hijos, sus dos esposas y las mujeres con las cuales les fue infiel.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv