23 de mayo de 2017

Globo lanza miniserie Dos hermanos en Los Ángeles


ANUNCIO

La producción, que la compañía ofrece a los compradores internacionales en los L.A. Screenings, es una épica familiar sobre dos gemelos idénticos separados en la disputa por el amor de su madre, que siempre tuvo preferencia por uno de ellos.

Globo reveló que la producción alcanzó alta sintonía en Brasil, donde llegó a más de 38 millones de personas por capítulo y 106 millones durante su transmisión. Dos hermanos también generó buenos resultados en la plataforma digital VOD Globo Play, y en GShow, portal de entretenimiento de la empresa, donde se registraron más de 4,5 millones de visualizaciones y 350 mil reproducciones por día.

Con pasajes que recorren diferentes etapas de una narrativa entrecortada por idas y venidas en el tiempo, Dos hermanos está inspirada en el libro homónimo del escritor brasileño Milton Hatoum y retrata la vida de una familia de descendientes de libaneses en la ciudad de Manaus, capital de Amazonas, norte de Brasil, en 1920.

La trama está marcada por las fuertes características de la época: Una ciudad en profunda transformación influenciada por la presencia de inmigrantes y por la llegada de la urbanización. Dos hermanos presenta personajes densos, dramas humanos y sentimientos viscerales que podrían existir hoy en cualquier parte del mundo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo_Supermax

Supermax llega a la televisión argentina a través de TV Pública

BUENOS AIRES: La miniserie Supermax, compuesta de 10 episodios grabados en Argentina y Brasil, y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Antonio Birabent, entre otros, forma parte de la nueva programación de TV Pública para sus audiencias.