21 de junio de 2018

Globosat se asocia con Armoza para los dramas Eclipse y Refuge


ANUNCIO

Globosat en Brasil ha ordenado los dramas Eclipse y Refuge provenientes del catálogo de Armoza Formats.

Producido por Amalga, Refuge trata sobre una mujer quien es obligada a regresar al lugar del que huyó durante toda su vida. Años después de haber abandonado a su hija y huir de su pueblo, Brigitte regresa para la boda de su hija. Lo que debería haber sido un fin de semana de celebración, se convierte en un caso misterioso de asesinato.

Eclipse, producido por Duo Productions, sigue los pasos de una familia tratando de recuperarse de una trágica pérdida. Torturada por la culpa y responsabilidad tras la muerte de su pequeña hija, Anne-Sophie deja su hogar y familia en un intento por empezar una nueva vida para escapar su angustia. Su esposo queda atrás tratando de enmendar todo. Eclipse debutará por el canal GNT en septiembre.

Las versiones terminadas están integradas por las primeras dos temporadas de cada serie, totalizando 84 capítulos.

Ana Carolina Lima, directora de programación y adquisiciones de GNT, comentó: “Nos entusiasma presentar estas dos series en nuestra plataforma VOD. Ambos dramas tienen un perfil que va acorde a nuestra audiencia”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Eclipse y Refuge son dos dramas muy emotivos, con fuertes protagonistas femeninos. Creemos que tendrán un efecto en los televidentes de Globosat y nos entusiasma trabajar con ellos para presentar estos shows dramáticos y emotivos en Brasil”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv