30 de marzo de 2017

HBO alista miniserie sobre elecciones presidenciales de Estados Unidos


ANUNCIO

NUEVA YORK: Una nueva miniserie de HBO narrará los eventos de la elección presidencial de Estados Unidos de 2016, con Jay Roach como director y productor ejecutivo, y Tom Hanks y Gary Goetzman de Playtone como productores ejecutivos.

La miniserie estará basada en la tercer entrega de la serie Game Change de Mark Halperin y John Heilemann, que será publicada por Penguin Press.

Basada en el best seller de New York Times en 2010 de Halperin y Heilemann, Game Change de HBO Films contó con la producción ejecutiva de Goetzman y Hanks, bajo la dirección y producción ejecutiva de Roach, y protagonizada por Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris. Debutó por HBO en 2012 y ganó cinco premios Emmy.

Len Amato, presidente de HBO Films, comentó: “Nos entusiasma continuar nuestra relación con Mark Halperin y John Heilemann, cuyo trabajo en el libro best seller Game Change fijó el estándar de la investigación política y narrativa dentro de la campaña presidencial. Reunir a Jay Roach, director y productor ejecutivo de Game Change y los productores de Playtone Tom Hanks y Garay Goetzman con Mark y John para el proyecto basado en sus próximos libros, promete captar el evento más único e impactante en la política americana moderna”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO_100516

HBO abre acceso a primeros capítulos de nuevas series y temporadas

MIAMI: Durante este mes, HBO está dando acceso a los estrenos de sus nuevas series originales y los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series premiadas de forma gratuita a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv, por un tiempo limitado.