11 de diciembre de 2017

Endemol y HBO concretan acuerdo para emisión de Gunpowder en España


ANUNCIO

Endemol Shine International ha sellado un acuerdo con HBO Europe para transmitir el drama Gunpowder en España, países nórdicos y Europa Central y del Este.

Producido por Kudos, parte de Endemol Shine Group, en asociación con Thriker Films, el thriller ambientado en el siglo 17 fue previamente adquirido por HBO en Norteamérica. La miniserie está protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), Peter Mullan (Top of the Lake), Mark Gatiss (Sherlock) y Liv Tyler (Lord of the Rings). Debutó por BBC One en el Reino Unido en octubre.

“Ragnhild Thorbech, VP sénior de adquisiciones y programación de HBO Europe, comentó: “Es un placer ofrecerles a nuestros suscriptores en Europa un regalo de Navidad temprano con esta nueva y emocionante miniserie. La producción no es sólo para fanáticos de Kit Harington, sino que los fanáticos del thriller también tener expectativas para este explosivo evento histórico”.

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International, agregó: “Gunpowder es un drama poderoso que generó excelentes ratings para BBC One. Con altos valores de producción y un elenco estelar, esperamos que los televidentes de HBO Europe sean igualmente atrapadas. La programación de HBO Europe continúa presentando muchas de las ofertas más sólidas de la televisión en 2017 y nos complace nuestra asociación continua”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com