22 de mayo de 2018

HBO Latin America anuncia estreno de Sharp Objects


ANUNCIO

La miniserie de drama integrada por ocho capítulos protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson y Chris Messina, entre otros, debutará en julio por la pantalla de HBO en América latina.

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, Sharp Objectsnarra la historia Camille Preaker (Adams), una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.

Jean-Marc Vallée es el director de todos los episodios y también co-editor de la serie. El showrunner, Marti Noxon, es también guionista de algunos episodios junto a Gillian Flynn. Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades, Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Stephen Dorff se suma al nuevo ciclo de True Detective

HBO anunció que Stephen Dorff se ha incorporado a la nueva temporada de True Detective, para interpretar a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera han sido significantemente influenciadas durante más de 30 años por un crimen misterioso.