30 de marzo de 2017

House of Cards debuta en Paramount Channel


ANUNCIO

BUENOS AIRES: Con dos episodios consecutivos, el canal debuta de manera exclusiva la premiada serie del mundo de la política estadounidense, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

House of Cards es un drama político de una hora de duración cada episodio, que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington D.C. Una intransigente exploración del poder, la ambición y la manera americana de hacer las cosas, la serie se enfoca en Francis Underwood (Spacey), el jefe de disciplina de la mayoría en la Cámara de Representantes. Underwood es el político del político, magistral, seductor, carismático y despiadado. Él y su esposa Claire (Wright) son igual de ambiciosos y capaces de cualquier cosa para lograr su predominio.

Adicionalmente, a partir del estreno se estará lanzando una campaña digital a través de la que famosos personajes del mundo del cine como Forrest Gump, Rambo y Don Corleone, entre otros, le compartirán sus reclamos a Frank Underwood. Todos los fanáticos del canal también se podrán sumar a la conversación y enviarles sus propios reclamos al político usando el hashtag #HOCEnParamount.

House of Cards se estrena el miércoles 15 de marzo a las 10 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv