17 de octubre de 2018

Hulu prepara nueva versión de Veronica Mars


ANUNCIO

Hulu ha dado una orden directa a serie para una nueva versión de Veronica Mars, que será protagonizada por Kristen Bell, quien además será productora ejecutiva.

Se han encargado ocho capítulos de una hora de duración cada uno, que serán producidos bajo el auspicio de Spondoolie Productions en asociación con Warner Bros. Television. Veronica Mars regresará como parte de la oferta de contenido original de Hulu en 2019.

En la serie, se están asesinando estudiantes en Neptune durante las vacaciones, lo cual socava la vital industria turística del pueblo. Luego de que Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas, Veronica se adentra en un misterio que la enfrenta a la adinerada élite del pueblo, que prefiere que se acaben las vacaciones, contra una clase trabajadora que depende del dinero que se genera al ser un punto de vacaciones estratégico.

Hulu también ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Domestic Television Distribution para los derechos SVOD a todos los episodios anteriores de la serie original Veronica Mars. Los fanáticos podrán acceder a las temporadas una a tres, así como la película de 2014, comenzando en el verano de 2019.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com