22 de mayo de 2018

Inicia La querida del centauro por Telemundo Internacional


ANUNCIO

La súper serie, protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita Michel Brown, tendrá su estreno por Telemundo Internacional este lunes a las 2:30 a.m.

La serie narra la vida de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa que estando en una cárcel de alta seguridad se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias el centauro.

Pese a las extremas medidas de seguridad del penal, el centauro logra fugarse y Yolanda queda en la mira de las autoridades, quienes intentan que revele el paradero de su amante. La relación con el centauro, que dentro de la cárcel le ha dado mucho poder a Yolanda, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando Yolanda logre salir en libertad gracias a Gerardo.

Gerardo, un astuto detective que durante los últimos años ha estado dedicado a la lucha contra el narcotráfico, le promete la libertad a Yolanda a cambio de su colaboración al participar como carnada en el operativo para capturar al narcotraficante.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Guerra de ídolos encabeza oferta de Telemundo Internacional en MIPTV

MIAMI: En la edición 2017 de MIPTV, Telemundo Internacional presentará un total de ocho producciones encabezadas por Guerra de ídolos, primera serie dramática musical de Telemundo que tendrá su estreno mundial próximamente en Estados Unidos.