16 de enero de 2018

José de Egipto aterrizó en Telefe


ANUNCIO

Con las actuaciones estelares de Angelo Paes Leme, Mayte Piragine y Celso Frateschi, la producción bíblica José de Egipto se podrá ver de lunes a viernes a las 7 p.m.

Por el año 1716 a.C., en una región de la Mesopotamia, nace José, fruto de un milagro. Es hijo de Raquel, una mujer estéril y de Jacob, un hombre que ya está en la vejez cuando este hijo es engendrado. José recibe una túnica ornamentada de Jacob, simbolizando ser el único elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión tomada por el padre y atrapados por los celos, los hermanos deciden arrojar a José en un pozo profundo y sin salida.

José es vendido como esclavo y llevado a Egipto. El joven hebreo se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi. Sati, esposa del comandante, comienza a alimentar un deseo ardiente por José y hace todo lo posible para conquistarlo. Pero como no tiene éxito, se venga acusándolo de intento de violación. Potifar lo manda a prisión.

El Faraón Apopi comienza a ser atormentado por extrañas pesadillas y, al saber que José tiene el don de interpretar los sueños, solicita su presencia en el Palacio Real. Después de escuchar el relato de Apopi, José revela que Egipto pasará por siete años de abundancia, que luego serán seguidos por un largo periodo de hambre. José también dice que será preciso almacenar suficiente comida para abastecer al pueblo durante los tiempos de desgracia.

Cuando el hambre llega a Canaán, Jacob manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, ya que sabe que es el único lugar en la tierra donde hay alimento. Al llegar frente al respetado gobernador de Egipto, los hijos de Jacob no reconocen a su propio hermano debajo de los trajes egipcios. Pero José los reconoce y se ve obligado a esconderse para llorar, en profundo dolor, casi 20 años después de la traición. Ahora, sólo José podrá salvar a los hermanos que lo hicieron sufrir tanto en el pasado.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Un gallo para Esculapio debuta en TNT, Telefe y Cablevisión

La producción original Un gallo para Esculapio llega a las pantallas de América latina por TNT el próximo martes 15 de agosto, para ser transmitida posteriormente por Telefe el miércoles 16 de agosto, fecha que también estará disponible y en su totalidad bajo demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.