22 de agosto de 2017

Kerem Bursin y Leyla Lydia Tuğutlu de Heart of the City


ANUNCIO

En el drama turco Heart of the City (Bu Şehir Arkandan Gelecek), Ali, un marino que fue testigo de cómo su padre asesinó a su madre, se enamora de una bailarina de ballet llamada Derin, quien ansía liberarse de su familia opresiva. La producción Ay Yapim debutó en horario estelar al inicio de este año a través de ATV en Turquía. Está siendo vendida internacionalmente por Eccho Rights tanto como serie finalizada, como formato.

Kerem Bursin y Leyla Lydia Tuğutlu, quienes personifican a Ali y Derin respectivamente, comentaron sobre el show y sus personajes. También comparten sus opiniones sobre por qué el drama turco ha sido tan exitoso alrededor del mundo, mencionando que el multicultural país es un puente entre el Oriente y el Occidente.

Esta video entrevista está disponible con subtítulos en turco, español y mandarín.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

FriendsfromCollege-Netflix-817-110x75

Netflix tendrá nueva temporada de Friends from College

El servicio de streaming ha renovado la comedia Friends from College para una segunda temporada que contará con ocho capítulos.