22 de mayo de 2018

La catedral del mar ya tiene fecha de estreno por Antena 3


ANUNCIO

La serie de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya, es una adaptación del best seller de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países.

La producción cuenta con las actuaciones de Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou. Con este estreno, serán 10 las series originales que Atresmedia habrá emitido en Antena 3 esta temporada.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, ‘La catedral del mar es el relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La catedral del mar se estrenará el 23 de mayo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El suspenso de Pulsaciones se verá por Antena 3

MADRID: El nuevo thriller producido por Globomedia para Antena 3 narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.