23 de marzo de 2017

La Fan


ANUNCIO

Género: Comedia dramática.

Origen: Su trama tiene lugar en Los Ángeles. Grabada en Los Ángeles y Telemundo Studios en Miami.

Distribuidor: Telemundo Internacional.

Creadoras/escritoras: La fan es una idea original y concepto de Angélica Vale, y una historia original de Marcela Citterio. Los escritores son Marcela Citterio, Marisa Milanesio, Claudia Morales, Julieta Steinberg y Teresa Donato.

Descripción: La fan está compuesta de 120 capítulos de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y***Imagen***Gabriel Porras.

Los VP de desarrollo de telenovelas son Perla Farías y Juan Marcos Blanco. La VP ejecutiva de gestión de talento y servicios de producción de Telemundo Networks and Studios es Claudia Foghini. El director literario es Eduardo Macías y la edición literaria está a cargo de Roberto Rodríguez.

El productor general es Jairo Arcila y los productores ejecutivos son David Posada, José Gerardo Guillén y Carmen Cecilia Urbaneja. La dirección general está a cargo de Miguel Varoni, mientras que los directores son Claudio Callao y Otto Rodríguez.

El tema principal Soy tu fan es interpretado por Chino y Nacho.

Sinopsis: Vale está loca… locamente enamorada de Lucas Duarte. Sí, muere por él, lo adora, lo idolatra, colecciona fotos suyas y no se pierde un solo capítulo de los culebrones que éste suele protagonizar.
A pesar de siempre soñar con su galán, el famoso actor, jamás imaginó lo que sucedió. Una gran confusión ocasiona un fatídico choque, literalmente, entre Valentina y Lucas. Ese encuentro marca el inicio de lo que será la tirante y divertida relación entre Lucas y Vale. Y más cuando a Gabriel, el representante del actor, se le ocurra la idea de sortear un almuerzo entre las fanáticas del actor. Da por ganadora a Vale con el sólo propósito de levantar el rating de la telenovela, pero Vale, encantada con su premio, almuerza con Lucas y termina salvándole la vida, esta vez, de verdad.
A partir de ese momento, se transforma en la asistente personal del actor, en su sombra, en su ángel guardián. A su lado conoce al verdadero Lucas Duarte, un hombre lleno de manías, taras, defectos y comprueba que su amor es real. A su vez Lucas, que por aquello del rating le ha hecho creer que está enamorado de ella, va descubriendo en medio de sus torpezas y los enredos en que lo mete, la fuerza, la luz, y el brillo de su fan.

Principales cadenas televisivas: Telemundo en Estados Unidos y Gala TV (Televisa) en México.

Contactos de ventas:
– Esperanza Garay, VP sénior de ventas y adquisiciones, Latinoamérica, esperanza.garay@nbcuni.com

– Joysette Rivera, VP de ventas, Latinoamérica, joysette.rivera@nbcuni.com

– Frida Bandes, planificadora de ventas, Latinoamérica, frida.bandes@nbcuni.com

– Nadja Ceballos, planificadora de ventas, Latinoamérica, nadja.ceballos@nbcuni.com

– Liana Martínez, asistente de ventas, Latinoamérica, liana.martinez@nbcuni.com

Sitio electrónico: www.telemundointernacional.tv

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

SilvanaSinLana2

Enfoque en MIPCOM: Telemundo Internacional

NUEVA YORK: Telemundo Internacional presenta en MIPCOM La doña, una historia de venganza, traición y ambición, pero también de redención, justicia y amor, que sigue la vida de una bella mujer que perdió a sus padres en un accidente y quien sufrió a muy corta edad el abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos.