18 de septiembre de 2018

La reina del flow


ANUNCIO

Origen: Colombia.

Distribuidor: Caracol Internacional.

Creadores: Claudia Sánchez y Said Chamie.

Descripción: La reina del flow es una telenovela compuesta por 82 episodios. Es protagonizada por Carolina Ramírez (Yeimy Montoya – adulta), Carlos Torres (Charly Flow), Andrés Sandoval (Juancho), Mabel Moreno (Gema), Lucho Velasco (Dúver Cruz ‘Manín’) y María José Velasco (Yeimy Montoya – ***Imagen***joven).

Los productores son Luis Eduardo Jiménez Padilla y Juan Pablo Posada. Es dirigida por Liliana Bocanegra y Rodrigo Lalinde.

Sinopsis: La serie se desarrolla en el seductor ambiente del reggaetón, género que se ha tomado al mundo. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

Contactos de ventas:
– Lisette Osorio, VP de ventas internacionales, América, losoriol@caracoltv.com.co, (1-305) 960-2018.

– María Estrella, ejecutiva de ventas internacionales, Asia, mjestrel@caracoltv.com.co, (1-305) 515-3976.

– Paloma García, ejecutiva de ventas internacionales, Europa y África, pgarciac@caracoltv.com.co, (34) 910-691-291.

– Jesús Iriépar Murillo, ejecutivo de ventas internacionales, Europa y Medio Oriente, jiriepar@caracoltv.com.co, (34) 910-691-291.

Sitio electrónico: www.caracolinternacional.com/es/produccion/la-reina-del-flow





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tarde lo conocí estrena en Panamá

La producción Tarde lo conocí, protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin, y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Panamá a través de la señal de TVN.