17 de julio de 2018

La Tierra es invadida por alienígenas en miniserie de Syfy


ANUNCIO

Childhood’s End, basada en la novela de Arthur C. Clarke, relata la invasión épica de la Tierra por parte de los Overlords, una raza alienígena, superior a la humana, que buscará el comienzo de una nueva era de paz, salud y seguridad para toda la humanidad.

Los Overlords lograrán poner fin a las guerras, el hambre mundial e incluso instalarán en la Tierra los avances necesarios para erradicar todo tipo de enfermedades. Sin embargo, los humanos comenzarán a cuestionar las verdaderas intenciones de los Overlords, y cuál es el precio que deberán pagar por la aparente paz que se respira en el planeta. Mientras tanto, los alienígenas insistirán en ocultarse y gobernar al mundo desde sus naves espaciales.

Quince años después de su llegada, los Overlords revelarán su aspecto físico y comenzarán a surgir nuevos y peligrosos cambios que amenazarán con acabar con la infancia en la humanidad. Milo Rodericks, un joven que destaca por su curiosidad e inteligencia, tiene como objetivo viajar al planeta de los Overlords para desenmascararlos e investigar qué es lo que realmente buscan estos alienígenas.

La miniserie de tres partes comenzará el sábado a las 11 p.m. de Argentina.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Syfy lanza 10mo ciclo de Doctor Who

El próximo domingo, un día después de su estreno en Estados Unidos, los televidentes de Syfy en América latina tendrán la oportunidad de sintonizar la 10ma temporada de la serie Doctor Who, siendo la última que realiza el actor Peter Capaldi en el papel del famoso Time Lord.