25 de junio de 2017

Laura, una vida extraordinaria debuta en Honduras


ANUNCIO

La serie distribuida por Caracol Internacional y protagonizada por Julieth Restrepo, aterrizó en el país a través de la señal Telecadena.

La serie cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que, si la humanidad los había olvidado, éste ser superior no.

Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

LaViudanegra

La historia de La viuda negra aterriza en Perú

BOGOTÁ: La coproducción de Caracol Televisión y Televisa, La viuda negra, distribuida por Caracol Internacional y protagonizada por la actriz Ana Serradilla, llegó a Perú, siendo emitida a través de América TV.