24 de mayo de 2017

Laura, una vida extraordinaria llegó a la televisión italiana


ANUNCIO

La serie distribuida por Caracol Internacional basada en la historia de Laura Montoya, aterrizó en las pantallas de Italia a través de los canales Channel y Mediatext.

La producción se emite los domingos a las 1:10 p.m., con repetición del mismo capítulo los lunes y miércoles a la misma hora.

La serie cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que, si la humanidad los había olvidado, éste ser superior no.

Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como santa.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Esclavablanca

La esclava blanca debuta en África doblada al inglés

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó doblada al inglés en África Subsahariana a través de la señal Passion Channel a las 8:30 p.m.