16 de agosto de 2018

Llegan nuevas temporadas de Ballers e Insecure a HBO


ANUNCIO

Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) llevan sus talentos a Los Ángeles, para expandir su portafolio y horizonte en el mundo de los deportes en la cuarta temporada de Ballers, mientras que Issa Rae y Yvonne Orji, comienzan su tercera temporada de Insecure, que sigue la vida de dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos.

Ballers también cuenta con las actuaciones de John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Brittany S. Hall. Es una creación de Steve Levinson, que además es productor ejecutivo, junto a Johnson, Mark Wahlberg, Dany García, Peter Berg, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy. El nuevo ciclo arranca el domingo a las 10 p.m.

En Insecure, las protagonistas navegan por diferentes mundos y lidian con una serie de incómodas experiencias cotidianas. El elenco es conformado también por Jay Ellis, Lisa Joyce, Y’lan Noel, Natasha Rothwell y Amanda Seales. Es creada por Rae y Larry Wilmore. La nueva temporada se podrá ver el mismo día a las 10:30 p.m.

Todos las temporadas anteriores completas de estas series están disponibles en HBO GO.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AMC estrena miniserie histórica Gunpowder

Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), la miniserie producida por HBO cuenta la historia real de Guy Fawkes y del grupo de católicos ingleses que planearon explotar la cámara de los Lores y asesinar al rey Jacobo I a principios del siglo XVII.