22 de mayo de 2018

Love for Rent


ANUNCIO

Género: Comedia dramática.

Origen: Turquía.

Distribuidor: Global Agency.

Escritora: Meriç Acemi; Creadores: Müge Turalı Pak, Melda Perahya Yalçın y Mehmetcan Yüksel.

Descripción: Love for Rent es protagonizada por Elçin Sangu como Defne y Barış Arduç como Ömer.

***Imagen***Los directores son Metin Balekoglu, Baris Yös y Senol Sönmez. Es producida por Ortaks Yapim.

La primera temporada está compuesta por 148 episodios de una hora televisiva, mientras que la segunda temporada tiene 54 capítulos de una hora comercial.

Sinopsis: Defne es mesera en un restaurante donde Omer es enviado a una desastrosa cita por Neriman. En un esfuerzo por escapar, Omer finge que Defne es su novia e incluso la besa. Al ver esta atracción inesperada, el intrigante Neriman persigue a Defne y le ofrece una gran suma de dinero para que Omer se enamore de ella. Defne está de acuerdo ya que está desesperada por dinero. Se somete a un cambio de imagen y es contratada como la asistente personal de Omer. Neriman le entrega a Defne información para ayudarla a enamorarlo, pero Defne se desilusiona cada vez más con su poco delicado comportamiento. Mientras, el socio de negocios de Omer, Sinan, comienza a enamorarse de Defne.

Principales cadenas televisivas: Se emite semanalmente en el horario estelar de Star TV en Turquía.

Acuerdos recientes: MBC ha adquirido la serie para MENA, mientras que 1TV lo ha hecho para Afganistán, PRVA para Serbia y BTV para Bulgaria. Previamente, Love for Rent también fue vendida a Rumania (ACASA), Albania (Tring TV), Grecia (Star TV), Kazakstán (Astana TV) y Macedonia (Sitel).

Contacto de ventas: sales@theglobalagency.tv

Sitio electrónico: www.theglobalagency.tv/love-for-rent



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mediaset España adquiere derechos para emisión de The Good Doctor

Mediaset España adquirió los derechos de emisión en abierto de la serie The Good Doctor, la nueva ficción de David Shore que tras su estreno se convirtió en la ficción revelación de la temporada en Estados Unidos.