11 de diciembre de 2017

FOX estrena nuevos ciclos de MacGyver y Scorpion en Portugal


ANUNCIO

El drama de acción y aventuras, MacGyver regresa para una segunda temporada por FOX en Portugal, junto a una cuarta entrega de la serie Scorpion.

MacGyver sigue los pasos de Angus MacGyver, quien establece una organización clandestina dentro del gobierno estadounidense donde utiliza su talento extraordinario para la resolución no convencional de problemas y vasto conocimiento científico para salvar vidas.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Lionsgate y es distribuida mundialmente por CBS Studios International. Entre tanto, los televidentes de FOX en Portugal también podrán sintonizar la cuarta temporada de Scorpion, el mismo día a las 11:05 p.m. La producción se enfoca en cuatro genios excéntricos, quienes resuelven grandes problemas que asombran al agente federal Cabe Gallo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FOX ofrece las cuatro temporadas de Prison Break a través de su aplicación

BUENOS AIRES: Previo al regreso de Prison Break en abril, FOX ofrece revivir, ponerse al día o ver la serie por primera vez a través de su aplicación, donde las cuatro temporadas de la producción estarán disponibles a partir de este sábado.