25 de abril de 2018

Miniserie de Globo conquista audiencia de Telefe en Argentina


ANUNCIO

Globo informó que su miniserie Justicia generó alta sintonía en el país, donde se estrenó el pasado 9 de abril en Telefe, posicionándose como el programa más visto del día.

La producción, que se emite a las 10:30 p.m., presenta cuatro historias independientes, pero interconectadas, que proponen una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite.

Justicia, nominada al International Emmy Award el año pasado en dos categorías, tuvo éxito en Brasil, donde registró un diario promedio de cerca de 41 millones de personas durante su transmisión en televisión abierta. El programa también fue líder de audiencia en Chile, donde se emitió por Mega, además de generar alta sintonía en Perú por Latina. En los próximos meses, Justicia está prevista para estrenarse en Uruguay y Ecuador.

Con 16 episodios, la miniserie comienza con la detención de cuatro personas de orígenes y pasados diferentes, en 2009, en Recife, Noreste de Brasil. Siete años más tarde, después de saldar sus deudas con la justicia, estas personas son liberadas de la cárcel y necesitan buscar maneras de recomenzar sus vidas. Con idas y vueltas en el tiempo, la trama revela nuevas facetas de los personajes y presenta, desde diferentes puntos de vista, lo que los llevó a acciones extremas y discutibles.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Querer sin límites de Globo sigue expandiéndose en Latinoamérica

Globo informó que la producción escrita por Glória Perez, Querer sin límites, debutará en las pantallas de Uruguay el próximo mes, a través de Teledoce.