21 de noviembre de 2018

Movistar Series estrena serie original Gigantes en Latinoamérica


ANUNCIO

La serie original de Movistar, dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado, sigue la historia de tres hermanos, criados a la sombra de un padre cruel en medio del mundo del narcotráfico.

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia.

Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de 15 años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Gigantes se estrenará hoy y está integrada por seis episodios, y también estará disponible en el app Movistar Play.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Álex Pina de La casa de papel

El creador, productor ejecutivo y guionista de La casa de papel conversa sobre la serie que sobrepasó sus expectativas, además de su reciente proyecto, El embarcadero.