16 de agosto de 2018

Muge Akar de ATV


ANUNCIO

Las series dramáticas turcas siguen causando sensación en todo el mundo, desde Europa hasta el Medio Oriente, incluyendo América latina. ATV se encuentra entre las compañías que lideran el mercado llevando contenido turco al mercado global, representando dramas como Orphan Flowers, Love and Hate y Lifeline, que se lanzó para distribución internacional en NATPE Miami y aborda el candente tema del abuso doméstico.

Muge Akar, deputy manager de ventas de contenido en ATV, cree que los dramas turcos atraen a compradores y televidentes debido a su ‘sabor único’, historias interesantes y altos valores de producción. En esta entrevista subtitulada al español, francés y mandarín, conversó sobre las tendencias en el sector dramático del país, incluida la adaptación de series coreanas en Turquía y la presentación de historias con temas militares.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Juan Pablo Raba regresa a la pantalla a través de Netflix

La plataforma de streaming anunció que Distrito salvaje, la serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, se estrenará el 19 de octubre para los miembros de Netflix en Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.