23 de marzo de 2017

National Treasure aterriza en una gama de mercados


ANUNCIO

LONDRES: El drama National Treasure ha sido vendido por all3media International a una amplia gama de televisoras a nivel global, incluyendo Comunidad Filmin en España.

Producida por The Forge para Channel 4 del Reino Unido, National Treasure es protagonizada por Robbie Coltrane, Julie Walters y Andrea Riseborough. La producción de cuatro capítulos ha sido adquirida por ABC en Australia y TVNZ para Nueva Zelanda. En Europa, la serie fue licenciada por HRT en Croacia, NRK en Noruega, RUV en Islandia y YLE en Finlandia. Un acuerdo para video en aerolíneas en el Reino Unido fue firmado con Spafax y acuerdos de DVD/video se han firmado con Just Licensing para Holanda y Bélgica de habla flamenca y Luxemburgo, así como RLJE International para el Reino Unido.

National Treasure sigue a Paul Finchley (Coltrane), un anciano y amado comediante luego de ser arrestado tras un acusación de violación presuntamente cometida en los ’90s. Está escrita por Jack Thorne (This is England), bajo la producción ejecutiva de George Faber (Shameless) y George Ormond (War and Peace).

Louise Pedersen, CEO de all3media International, comentó: “Estamos muy complacidos de que National Treasure esté llegando a clientes tan variados alrededor del mundo. Esta osada serie recibió la aclamación de la crítica durante su emisión en el Reino Unido y Estados Unidos, y ha recibido una gama de elogios por su mirada absorbente del impacto que estos cargos históricos tienen en ambos lados del juicio. Con su narrativa globalmente relevante y oportuna, elenco estelar, altos valores de producción y éxito en ratings, y ahora combinada con nuevas ventas, esperamos que National Treasure continúa sobresaliendo como un drama a nivel internacional”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com