14 de agosto de 2018

Netflix revela detalles de Narcos: México


ANUNCIO

La plataforma de streaming global ha revelado detalles sobre Narcos: México, la cual debutará a fines de este año como una nueva serie original y que contará con los roles protagónicos de Diego Luna y Michael Peña.

Alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Revelado elenco de Central Park Five de Ava DuVernay

Michael K. Williams, Vera Farmiga y John Leguizamo se han unido al elenco de Central Park Five, una serie limitada que Ava DuVernay está escribiendo y dirigiendo para Netflix.