27 de julio de 2017

Netflix tendrá más episodios de Castlevania


Netflix ha ordenado una segunda temporada de la serie de anime para adultos, Castlevania, basada en los populares video juegos.

Netflix aumentó el encargo de episodios de cuatro en la primera temporada a ocho para la segunda. Inspirada por los video juegos clásicos, Castlevania es un show animado escritor por el autor best-seller y leyenda de cómics, Warren Ellis. Es una fantasía medieval oscura que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, quien trata de salvar a Europa del Este de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepes.

“Castlevania ha sido un ícono mundial por 30 años”, dijo Fred  Seibert, chief creative officer de WOW! Unlimited Media y CEO de Frederator Networks y Frederator Studios. “WOW! y Frederator están honrados de tener el privilegio de que cobre vida como una serie de entretenimiento que continuará sus historia durante los próximos años”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

BBC_Doctor_Foster

BBC expande presencia de su contenido en plataformas de Latinoamérica

BBC Worldwide anunció que ha expandido la presencia de su contenido, para llegar a las audiencias no sólo de televisión paga, sino también de televisión abierta y plataformas digitales como Netflix, Claro video, blim y FilminLatino.