20 de junio de 2018

Netflix y Story House revelan protagonistas de Tijuana


ANUNCIO

La plataforma de streaming y Story House Entertainment anunciaron que Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán la próxima serie original de drama, Tijuana.

Alcázar y Vallarta interpretarán los personajes respectivos de Antonio Borja, cofundador y director del renombrado diario Frente Tijuana, y Gabriela Cisneros, una reportera joven e idealista que se esfuerza mucho por incorporarse a su redacción.

La serie mostrará lo que los periodistas en México enfrentan a diario en la búsqueda de la verdad. Cuando el candidato a la gobernación es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato: Se ha permitido que aumente la corrupción maliciosa en la clandestinidad.

Tijuana se estrenará en Estados Unidos en Univision a finales de este año y luego a nivel mundial en Netflix.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Serie protagonizada por Verónica Castro ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix anunció que la serie original de humor negro, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro y compuesta de 13 episodios de 30 minutos de duración cada uno, se estrenará el 10 de agosto y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.