18 de noviembre de 2017

Nuevos protagonistas se integran a elenco de novela Hijas de la luna


ANUNCIO

Michelle Renaud y Danilo Carrera se integrarán como protagonistas de la telenovela Hijas de la luna, la nueva producción de Nicandro Díaz que se estrenará por las estrellas en el primer semestre del próximo año.

Hijas de la luna narra la historia de Juan, personaje interpretado por Omar Fierro, un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres. Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido.

Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. Actualmente, la producción de Nicandro Díaz continúa realizando casting a diferentes actores, para conformar el elenco definitivo de esta telenovela.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Televisa anuncia fecha de estreno para Hoy voy a cambiar

Hoy voy a cambiar, producción de Rubén y Santiago Galindo que narra la polémica historia de Lupita D’Alessio, inicia por las estrellas el próximo domingo.