23 de septiembre de 2017

Nueva temporada de Amar es para siempre aterriza en Antena 3


ANUNCIO

El sexto ciclo de la serie, que cuenta con más de 1.100 capítulos, se ambienta en 1969 y estará llena de amor, secretos, pasión, desencuentros y suspenso.

La protagonista será Marta Novoa, quien comenzará a trabajar en el semanario España Siete Días como accionista; un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial.

Tendrá que compaginar esta labor con la de criar sola a su hijo Félix. Marta iniciará una relación con Durán, periodista del semanario. Este idilio se cocerá fuego lento hasta llegar a un gran amor, no exento de dificultades. Marta encuentra en Durán muchos aspectos con los que se identifica, además, es un hombre misterioso y con un punto de secretismo que le resulta atractivo.

Producida en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre ha promediado más de 1,4 millones de espectadores por capítulo, representando una cuota de pantalla de 12,7 por ciento.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Vis a Vis viaja al Reino Unido

MADRID: Vis a Vis, serie producida por Globomedia para Antena 3, llega al Reino Unido a través de la plataforma VOD de Channel 4, por medio de la cual sus audiencias podrán acceder a las dos temporadas de la ficción.