25 de junio de 2017

Nueva temporada de Grimm aterriza en Universal Channel


ANUNCIO

Universal Channel estrena la sexta temporada de Grimm, la serie de televisión de fantasía, misterio, crimen y drama, que cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, quien tiene el don especial de poder reconocer a criaturas sobrenaturales.

En esta nueva temporada, luego de que las fuerzas de Black Claw hayan sido silenciadas, Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo muy familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz), quien, ahora desde una posición de poder como Alcalde de Portland, buscará imponer su propia ley. Nick deberá tomar posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Se necesitará toda la fuerza de Nick y sus aliados para encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) encaran la difícil tarea de traer a un niño a este tumultuoso y conflictivo mundo, y Eve (Bitsie Tulloch) enfrenta inquietantes problemas de identidad, mientras su antiguo ‘yo’ se esconde muy cerca de la superficie.

Grimm fue creada por David Greenwalt y Jim Kouf y Stephen Carpenter. Sean Hayes y Todd Milliner, son sus productores ejecutivos junto a Greenwalt y Kouf. Grimm es una producción de Universal Television y Hazy Mills.

La nueva temporada de Grimm debuta este miércoles a las 10 p.m. de Argentina.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv